Geles Veganos

¿Qué es el gel vegano?

El gel vegano es un gel fabricado con ingredientes naturales derivados de vegetales que no han sido testados en animales ni contienen ningún ingrediente que provenga de ellos. Pueden ser orgánicos y están libres de químicos y aditivos artificiales. Son perfectos para personas que tengan la piel sensible.

Los geles veganos deben estar certificados como «Producto vegano» que certifique que esta libre de la implicación de los animales en su fabricación.

¿Qué ingredientes debes evitar en los geles?

Los ingredientes que se deben evitar en los geles veganos son los siguientes: Sulfatos, parabenos, polietilenglicol, ftalatos y fragancias.

¿En qué tiendas puedo comprar gel vegano?

  • Tienda LUSH: Esta tienda dispone de Geles sólidos y de gelatinas de gel veganos.
  • Mercadona: La marca Deliplus tiene geles veganos  en formato familiar.
  • Primor: La tienda Primor cuenta con varias marcas que tienen champús veganos que son los siguientes: Organic Kitchen, Dr. Organic, LoolMethics, Benecos y Phytorelax.
  • The Body Shop
  • Ives Rocher
  • Carrefour: Gel de la marca «Gotas de Oro» y Gel piel sana de la marca «Instituto Español»
  • El Corte Inglés: Dispone de un gel de baño vegano de la marca «Olivar Segura»
  • Lidl: Geles de la marca «Cien»

Algunas marcas de Geles veganos

En este apartado vas a poder encontrar algunas marcas de geles veganos, son las siguientes:

  • La marca Anakena tiene como objetivo devolver a la piel su estado de equilibrio natural y prevenir el envejecimiento prematuro. Los productos de la marca son una fusión de la bioquímica moderna con la flora típica de la Isla de Pascua, como la guayaba y las algas marinas, que actúan conjuntamente en perfecta armonía con la piel y le proporcionan activos esenciales para restaurar su equilibrio.Cuentan con los siguientes certificaciones: certificación “Te protejo” que certifica que son productos Cruelty Free, certificado Cosmos de Ecocert, Monoi i de tahiti y certificado dermatológicamente probado.

gel de ducha de anakena

  • Marca Bjobj pertenece al grupo italiano San Eco Vit fue creada en 1989 en Lombardía. La marca ofrece una línea de cosmética que explota lo que la naturaleza generosamente ofrece. Tienen la certificación ICEA.

gel de aloe vera de la marca bjobj

  • Marca Sophie la Girafe es una marca francesa exclusiva de productos de higiene y cuidado de la piel. Fabrican productos seguros y ecológicos de higiene y cuidado de la piel para bebés y niños.

  • Marca Rezepte der Oma Gertrude tiene una línea de productos de cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello totalmente basada en hierbas y plantas. Cuenta con la certificación  BIDH y con el estándar COSMOS natural.

gel de ducha nutritivo rezepte der oma gertrude

  • Marca Urtekram ofrece productos cosméticos de higiene y belleza elaborados con ingredientes puros, ecológicos y sostenibles.  Están certificados por Ecocert Greenlife y no contienen parabenos, conservantes sintéticos ni ningún tipo de ingrediente petroquímico.

gel de aloe vera de la marca urtekram

  • La marca Attitude ofrece productos de limpieza ecológicos e higiene personal. Todos sus productos son biodegradables y contienen el certificado Ecologo.

gel de ducha de attitude


¿Cuánto te gusta? Comparte tu opinión:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Infórmate sobre las Certificaciones de Cosmética Natural y Sellos Ecológicos:

Certificaciones Cosmética Natural y Sellos Ecológicos