Tiendas Online para Comprar Productos

¡Descubre el mundo de la cosmética natural de alta calidad en Ecco Verde! ¡Más de 8.500 productos!


Cosméticos Mineral LiLy Lolo

Vikki Khan comenzó a mezclar sus propias creaciones minerales en su hogar y al cabo de 10 años fundó su propia línea de cosmética mineral posicionándose en el mundo de la cosmética como una de las mejores marcas.

Acerca de Lily Lolo

Nació en 2005, bajo el apodo de Lisa (Lisa) y Lorraine (Lolo) hermanas de Vikki Khan. Su fundadora, especialista en maquillaje, tenia marcado un objetivo, ofrecer un maquillaje lo más natural posible consiguiendo una tez impecable e ininterrumpida sin ningún tipo de obstrucciones e irritaciones.

Consiguió posicionarse en el mundo de la cosmética y actualmente sigue manteniéndose en esa posición gracias a la calidad de sus productos ya que se adapta a todo tipo de pieles y sobre todo al servicio explicativo que ofrece con cada línea, es decir, a través del equipo profesional de maquillador@s crean vídeos tutoriales donde explican los todos y cada uno de los beneficios que puede aportar el producto que estés utilizando y además explican como debes aplicártelo y cuidado que le debes tener.

Sin duda, tiene una gran pasión por el maquillaje y esta es la mejor forma que tiene de trasmitirlo y hacer que llegue a l@s usuarias.

Lily Lolo Cosmética Mineral

¿Quieres conocer los Ingredientes de Lily Lolo?

MINERALES NATURALES

Lily Lolo se caracteriza por ofrecer una línea de cosméticos minerales acompañados de ceras, aceites y pigmentos cuya principal función es nutrir e hidratar la piel. Para conseguir estas funciones, sus productos están libres de químicos dañinos (parabenos y ftalatos), colorantes, perfumes sintéticos y cualquier otro ingrediente que pueda dañar nuestra piel.

Es clasificada como marca vegana ya que utiliza ceras, aceites y otros pigmentos, pero si que hay que dejar claro que no todos sus productos son consideramos como vegano ya que contienen lanolina (grasa que se extrae de la lana de la oveja) y carmín.

Además, es una de las marcas aprobada por la organización Cruelty Free Internacional.

Productos LiLy Lolo más buscados

Aquí podrás encontrar la reseña de todos o la mayoría de productos más buscados por las amantes del maquillaje mineral natural. Os explicaremos de todo un poco, es decir, desde sus ingredientes y beneficios que puede aportar a tu piel como su aplicación.

Maquillaje Mineral FPS 15 

Base de maquillaje natural de alta calidad. Es de alta calidad porque en vez de utiliza almidón o talco, utilizan minerales 100% naturales. 

Sus ingredientes aportará una nutrición a tu piel  manteniendo limpia y saludable reduciendo de esta forma todas aquellas imperfecciones que puedas tener en el rostro.

Lo más importante es que tiene ¡18 tonalidades!.

Su precio habitual es aproximadamente de 19,50€ y contiene 10g.

¿Qué te aporta este maquillaje mineral?

  • NO contiene: químicos, nano-partículastalco, perfumes, colorantes, conservantes, alcohol u otros ingredientes que obstruyan los poros.
  • Al no utilizar los ingredientes mencionados en el apartado anterior, conseguirás que tu piel oxigene ya que no obstaculiza los poros y de esta forma podrás evitar la aparición de acné.
  • Esta base de maquillaje es suave, sedosa y te aporta un acabado espectacular.
  • Tu piel estará protegida gracias a su factor de protección solar del 15.

¿Cómo debes utilizar esta base de maquillaje de LiLy Lolo?

Esta base de maquillaje se caracteriza porque viene en polvos sueltos y si es la primera vez que lo utilizas, es normal que al principio no sepas trabajarlo pero tranquila porque poco a poco conseguirás una acabado perfecto.

Como has podido leer anteriormente, al ser polvos, a la hora de aplicarlo puedes utilizar diferentes herramientas como es el caso de la esponja o brocha de corte plano. En el caso de utilizar la esponja, se recomienda humedecerla un poco, eliminar el exceso de agua, coger un poco de polvo mineral en pequeñas cantidades y aplicarlo con pequeños toquecitos por todo el rostro.  Si estas acostumbrada a utilizar brocha plana, te recomendamos que extiendas el producto en forma circular, es decir, haciendo pequeños circulo por el rostro hasta cubrirlo entero. Con la brocha conseguirás un acabado muy natural y además su cobertura es más modulable ya que puedes ir jugando con las capas que quieras aplicarte.

Independientemente de la herramienta que utilices, vas a quedar fascinada con su resultado.

Te dejamos este vídeo oficial tan molón que tienen la línea de cosméticos mineral Lily Lolo.

Colorete Compacto

Las 7 tonalidades de estos coloretes compactos serán imprescindible en tu neceser de maquillaje. Estos coloretes se caracterizan por la textura sedosa y cremosa que puede aportar a tu rostro. De esas 7 tonalidades, las puedes encontrar clasificadas según su acabado, es decir, desde mate a brillantes.

Al tener una alta proporción de pigmentación, podrás conseguir un acabado ideal para tus días del año.

¿Qué te aporta este colorete de LiLy Lolo?

  • Al tener una textura sedosa y cremosa, su aplicación te resultara muy fácil.
  • Tu piel quedará hidratada debido al aceite de jojoba.
  • Te aportará una protección natural, antioxidante y antibacteriano.
  • No contiene fragancias ni talco.
  • Se caracteriza por tener efecto anti-edad, contiene aceite de cártamo y argán.
  • Es un producto vegano, excepto Burst Your Bubble & The Pink.

¿Cómo debes utilizar estos coloretes compacto?

Al tener una textura sedosa y cremosa, su aplicación es fácil de llevar a cabo. Ten en cuenta que el acabado dependerá de la intensidad de color que quieras tener en tu rostro, si quieres una mayor intensidad tendrás que aplicar mayor cantidad.

Para aplicarlo, puedes utilizar la brocha que utilices normalmente o Blush Brush de LiLy Lolo.

Con respecto a su aplicación: debes coger una pequeña cantidad de colorete con el pincel, elimina todos los exceso del producto y extienda sobre tus mejillas los coloretes de forma circular.

¡Es fácil de utilizar, así que pruébalo porque vas a quedar encantada!

BB Cream

BB Cream es el producto mágico de Lily Lolo. Se caracteriza por su efecto anti-envejecimiento aportándote una hidratación  intensa en la piel. Te ayuda a cubrir todas esas pequeñas imperfecciones consiguiendo un acabado natural y ligero.

Tiene disponible 3 tonalidades: light, medium, fair.

Su precio habitual es aproximadamente de 17,60€ y contiene 40ml.

¿Qué te aporta esta BB Cream?

  • Al tener sustancias nutritivas y pigmentos minerales, te ayuda a refirmar tu piel y ocultar esas pequeñas imperfecciones.
  • Contiene ácido hialurónico, aceite orgánico de jojoba y áloe vera.
  • No contiene silicona.
  • Ademas de aportar luminosidad a la piel, nos proporciona una protección natural antioxidante y antibacteriano.
  • Es vegano.

¿Cómo debes utilizar la BB Cream de LiLy Lolo?

Este magnifico producto es muy fácil de aplicar debido a su textura. Al aplicarlo, podrás conseguir una textura muy ligera en el caso de pieles que apenas tengan imperfecciones o manchas, si en tu caso, tu piel tiene muchas imperfecciones este producto lo puedes utilizar como prebase y encima podrás aplicar el maquillaje mineral.

¡Su acabado es tan natural que no parecerá que llevas puesto nada! Este producto te puede dar mucho juego en cualquier época del año, en este caso, entra en juego tus gusto y preferencias para conseguir un acabo perfecto.

Con respecto a su aplicación, lo puedes hacer con los dedos o con cualquier herramienta que tu utilices de forma habitual.


¿Cuánto te gusta? Comparte tu opinión:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Infórmate sobre las Certificaciones de Cosmética Natural y Sellos Ecológicos:

Certificaciones Cosmética Natural y Sellos Ecológicos